Jaua, en conversaciones con cancilleres integrantes del grupo, manifestó la disposición de los países que estos representan de activar mecanismos de solidaridad en las próximas cumbre de la Unasur, la Celac y la Alba, además de realizar pronunciamientos para condenar los hechos de violencia “a los cuales fue sometido el pueblo venezolano”.
El canciller envió un mensaje a los venezolanos y al mundo: “Le pedimos que tengan confianza en el Presidente Nicolás Maduro, en el Gobierno Nacional y en las instituciones públicas, ya que somos suficientemente fuertes para enfrentar situaciones como ésta”.
Precisó que harán frente a este escenario como “lo hemos hecho durante estos 15 años de Revolución Bolivariana, como nos enseñó el Comandante Hugo Chávez, en el marco de la Constitución y la ley. Derrotaremos a los violentos con más democracia, con movilización popular, justicia y vamos a seguir avanzando para extirpar en la población venezolana este germen fascistas que han inoculado en la sociedad”.
Prensa Radio Nacional de Venezuela
0 Comentarios:
Publicar un comentario