miércoles, 12 de febrero de 2014

Este jueves inicia nueva etapa de Misión Jóvenes de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el inicio este jueves de una nueva etapa de la Misión Jóvenes de la Patria, que abarcará novedosos planes de apoyo socioproductivo, becas y programas para llevar una computadora a cada estudiante.
El jefe de Estado ofreció la información en la parroquia La Pastora, en Caracas, al concluir el discurso que pronunció la tarde de este miércoles ante los jóvenes revolucionarios que se movilizaron desde la Plaza O'Leary, para celebrar el Día de la Juventud y el bicentenario de la Batalla de La Victoria, lucha que lideró el prócer José Félix Ribas frente a un grupo de estudiantes, como parte de la gesta independentista.

La Misión Jóvenes de la Patria nació a mediados del año pasado, con seis ámbitos de trabajo: organización, formación, producción, recreación, prevención y comunicación.

Más de 8.500 proyectos socioproductivos presentaron los jóvenes para recibir financiamiento del Fondo Nacional de la Juventud, que nació con 500 millones de bolívares, de acuerdo con un balance dado a conocer en diciembre pasado.

El programa social abarca iniciativas culturales,científicas, sociales, deportivas y productivas. 

Prensa Radio yvke Mundial






Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario