martes, 11 de febrero de 2014

Masificación deportiva es elemento principal en el Plan de Pacificación Nacional

nm2“El deporte es un tremendo instrumento cuando se masifica para cultivar valores, valores de convivencia, de paz, de amor. Masificar el deporte es masificar lo bueno, los valores, de eso se trata. Masificar el deporte es vital para la sociedad, es uno de los elementos principales que nos hemos propuesto en el Plan de Pacificación Nacional”, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante el acto de abanderamiento de la selección venezolana que participará en los Juegos Suramericanos Santiago 2014, convocó a todos los deportistas del país a incorporarse a este proyecto que será lanzado el próximo 14 de febrero, impulsado por el Ejecutivo Nacional para construir una cultura de paz en la sociedad y reforzar la seguridad ciudadana. 

“A todos los deportistas de todos los equipos, de la delegación y selección nacional de atletas y de cada uno de los equipos, al Comité Olímpico de Venezuela, a todas las federaciones los convoco desde ya a incorporarse al Plan de Pacificación Nacional. Juntos veamos la maravilla y el milagro de construir un país con oportunidades para la paz, que le tienda la mano a la juventud más temprana”, expresó Maduro.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado, recordó el liderazgo del comandante Hugo Chávez en el impulso de la masificación deportiva para los jóvenes de la Patria.

“Experimento una sensación de alegría y satisfacción de ver que lo que él sembró aquí está la más grande y hermosa cosecha. Es la Generación de Oro que sigue adelante en el siglo XXI, ustedes que son la juventud de oro, la Juventud Bicentenaria. Hay que ver lo que es ponerse la chaqueta de la patria, ponerse el uniforme del país y representar más allá de nuestras fronteras a todos nuestro país, a toda la juventud venezolana”, manifestó.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario