lunes, 10 de febrero de 2014

Jorge Rodríguez: El combate contra la violencia es responsabilidad de todos

El alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, destacó este domingo la importancia de lograr un respetuoso diálogo entre todas las alcaldías del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para trascender en materia de seguridad ciudadana y lograr erradicar la violencia y criminalidad en la ciudad capital. 
Al ser entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, expresó: “Tenemos que trascender, el planteamiento tiene que ser empezar a crear territorios libres de violencia en todos los sentidos, desde la violencia extrema expresada en un homicidio o secuestro hasta cualquier otra forma de violencia que pasa, incluso, por la violación de las normas”.

Destacó que avanzar en materia de seguridad ciudadana es el punto en común para la búsqueda y consecución de un diálogo “que ya se da en la sociedad venezolana”.

“El diálogo permanente y la trascendencia de la política nos dan confianza para lograr nuestros objetivos”, recalcó.

Rodríguez también consideró el tránsito vehicular en la Gran Caracas como otro punto de encuentro para el diálogo entre todas las alcaldías del AMC.

“Que tengamos un sistema de transporte público decente y que sea parte de la coordinación en la que, sin duda alguna, podamos ponernos de acuerdo”, agregó.


AVN
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario