martes, 11 de febrero de 2014

Privan de libertad a mujer por intentar ingresar explosivo C-4 al Centro Penitenciario de Occidente en Táchira

También fueron incautados cables y detonadores
 El Ministerio Público logró privativa de libertad para Sainny Isabel Chacón Gómez (22), por presuntamente intentar ingresar 937 gramos de explosivo C-4 al Centro Penitenciario de Occidente, situación detectada en el referido penal ubicado en el estado Táchira, el pasado 08 de febrero.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 5º de esa jurisdicción, Laura Moncada, imputó a la mujer por la presunta comisión de los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y tráfico ilícito de armas, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En ese sentido, el Tribunal 5° de Control de Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para la mujer y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental “David Viloria”, ubicado en el estado Lara, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

El citado día, en horas de la mañana, la mujer procedía a ingresar al Centro Penitenciario de Occidente en una silla de ruedas, debido a que tiene una discapacidad.

Durante la inspección, los funcionarios encontraron en manos de la mujer una caja de cartón, que contenía dos panelas de explosivo C-4, con un peso de 937 gramos, así como cables y detonadores, por lo que Chacón Gómez fue aprehendida de forma inmediata.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario