jueves, 30 de enero de 2014

Trabajadores de Brahma esperan pago de sus reivindicaciones laborales en el Estado Lara

En la mañana de este martes, trabajadores larenses de la empresa Brahma que se mantienen en una toma pacífica de las instalaciones de dicha compañía desde marzo de 2013, aseguran que están en resistencia esperando el pago de sus reivindicaciones laborales.

El secretario general del Sindicato Bolivariano de los trabajadores y trabajadoras de la Brahma, Heiber Mogollón, indicó que esperan una pronta solución a su problemática.

“Actualmente, 110 trabajadores estamos acá resistiendo desde el 18 de marzo de 2013, luego de la embestida ilegal y fraudulenta de los propietarios de la empresa. Nosotros decidimos poner al servicio del pueblo esta empresa”, aseveró Mogollón.

Los empleados denunciaron que representantes de la Hidrológica y los propietarios de la compañía han emprendido una guerra política para desprestigiarlos. El presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca, José Novoa, resaltó que para generar ingresos, los obreros venden agua potable y de calidad a las comunidades adyacentes, contrariamente a lo que argumentan sectores de la oposición.

“Aquí estamos distribuyendo agua totalmente potabilizada, no sólo recibimos el agua de parte de Hidrolara, sino que luego pasa, antes de ser distribuida, por varios filtros que tenemos acá en la planta”, argumentó Novoa.

Las instalaciones de esta empresa se encuentran abandonadas y bajo un proceso legal que llevan las autoridades correspondientes. Sin embargo, se espera que la actividad económica para la cual fue concebida la maquinaria sea modificada y se inicie un proyecto de producción de alimentos.

Prensa abrebrecha.com

Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario