miércoles, 29 de enero de 2014

MINISTRO DEL AMBIENTE ASUME LA PRESIDENCIA DE HIDROVEN

Desde este martes, el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, asumió la presidencia de la Hidrológica de Venezuela (Hidroven), casa matriz del sector agua potable y saneamiento, así como rectora de las políticas públicas de estas áreas estratégicas.

De esta manera, Ernesto Paiva, quien venía desempeñándose como titular de este organismo, pasa a dirigir exclusivamente la empresa Hidrocapital, que atiende a los estados Vargas, Miranda y el Distrito Capital.

La estructura accionaria que reserva el 95% para el órgano rector del ambiente, consolidaría una continuidad en la gestión directa del Plan Nacional del Agua que encabeza el propio Rodríguez, como representante de este despacho.
Mostrando Junta Directiva de Hidroven.jpg

La junta directiva de la Hidrológica queda conformada por: el ministro Miguel Leonardo Rodríguez; el viceministro del Agua del Min-Ambiente Manuel Deza; el presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva; el director Nacional de Cuencas Hidrográficas del despacho ambiental, Rodolfo Roa; así como Franco Silva, quien es director Ejecutivo de la Junta Interventora de Corpoelec y actualmente se desempeña como viceministro para el Desarrollo Eléctrico. En la secretaria de la nueva junta directiva estará Eule Valderrama Fermín, Consultor Jurídico de Hidroven.


(Prensa Hidroven, 28/01/2014).-
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario