martes, 28 de enero de 2014

Más de 100 personas llevaron sus artículos a casa

A través del convenio suscrito entre el Frente de Empresarios Socialistas del Estado Falcón, el Instituto Autónomo de Puertos de Falcón y la Alcaldía Chavista del Municipio Bolivariano Falcón, más de 100 familias de la entidad, llevaron a sus hogares artículos de línea blanca, monopatines, cafeteras, tostadoras, triciclos, entre otros, a precios justos. La actividad se desarrolló el pasado sábado en la cancha Asep de Pueblo Nuevo. 

“de esta forma el gobierno revolucionario les da respuesta a las comunidades en la lucha contra la especulación y el sabotaje económico, que tanto daño le hace a nuestro pueblo, es por ello, que continuaremos atendiendo, a través de jornadas y programas sociales, a los diferentes sectores del municipio Falcón”, refirió la máxima autoridad gubernamental, Freddys Romero.

Mostrando DSC05863.JPG
Mariselis Rodríguez, habitante de Pueblo Nuevo, dijo sentirse satisfecha, resaltó la calidad organizativa de la jornada, la participación de los cuerpos de seguridad y las instituciones, “felicito al alcalde Freddys Romero, ojala se repitan, ya que las personas se nos dificulta ir a Punto Fijo a hacer nuestras compras, esto es muy bueno para el pueblo y nuestro municipio”. Destacó.


Mientras que, por el sector la Soledad de la parroquia Pueblo Nuevo, Vilma Rodríguez indicó que los precios estaban bastante accesibles, “me parece muy buena la organización, la atención a las personas y los artículos que se vendieron son una necesidad para las personas, felicitaciones al alcalde a su equipo de trabajo y a todos los que la realizaron”.
Durante la actividad las personas tuvieron la oportunidad de adquirir sus artículos como neveras, lavadoras, cocinas, refrigeradores, freezer, ventiladores de aire, corta gramas, bolsos, andaderas, sillas de bebé.


Mostrando DSC05866.JPG
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario