domingo, 26 de enero de 2014

Arreaza: Todos y todas somos responsables de la construcción de la paz en el país


Arreaza: Todas y todas somos responsables de la construcción de la paz en el país
El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, manifestó que todos los venezolanos tienen la responsabilidad de la construcción de la paz en el país.

“Nuestros hijos necesitan que esta generación logremos un gran acuerdo nacional dentro de las comunidades, como lo ha pedido el presidente Maduro, en lograr comunidades libres de violencia, un trabajo que todos debemos asumir, porque todos y todas somos responsables de la construcción de la paz en el país”, expresó el Vicepresidente Ejecutivo.

“Este pueblo se merece tener una patria de paz; vamos a avanzar hacia allá, compatriotas”, exclamó Arreaza, desde la plaza Miranda en Caracas, donde se desarrolla una actividad deportiva y cultural con motivo a la jornada de consulta nacional para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la promoción de una cultura de paz.

Asimismo, Arreaza destacó los logros sociales alcanzados gracias al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en materias de salud, educación, alimentación, vivienda, cultura, deportes. Exhortó a la población a cuidar y profundizar estos avances y, además, a apropiarse de los espacios públicos para rescatarlos de la violencia.

“Lo que hoy tenemos tenemos que cuidarlo y esto es un llamado para toda Venezuela, a cuidar lo que tenemos y a profundizarlo”, sentenció.

Jorge Arreaza aseguró que el gobierno nacional tiene la disposición de tenderle la mano a todas aquellas personas que cometen delito o consumen droga e incorporarlos a la sociedad, incluso a quienes están en las bandas armadas.

“El usar un arma es símbolo de tener poca capacidad de argumentación para el diálogo y de interacción con los seres humanos, inclusive poca inteligencia”, dijo Jorge Arreaza.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario