lunes, 27 de enero de 2014

Diputado Chávez: Henri Falcón se esconde bajo una "doble moral” en materia de seguridad

El presidente de la comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, enfatizó que el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, durante sus últimos cinco años de gestión “se ha dedicado a sabotear todos los planes de seguridad del Ejecutivo Nacional”.
Entrevistado en el programa “Temprano Con” que transmite YVKE Mundial, Chávez advirtió que el Mandatario larense se esconde bajo una "doble moral” contra el Gobierno Bolivariano. “Ojalá que la reunión que sostuvo con el ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres no sea otro show más y que definitivamente se subordine al Estado venezolano”.

De igual modo, el legislador socialista dijo que Henri Falcón no desea que la Gran Misión de Pacificación sea un éxito en Lara, al tiempo que recordó que la entidad centro-occidental “es uno de las más peligrosas y con mayor índice de violencia criminal”.

“El propio Gobernador propició que el parque de armas de la Policía de Lara se traspasará a organismos paralelos que él estaba organizando”, acotó Julio Chávez.

Por último, el parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reiteró que Henri Falcón no cree en el Poder Popular organizado, pues en su momento impugnó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la Ley del Consejo Federal de Gobierno.

YVKE Prensa

Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario