lunes, 27 de enero de 2014

En el Estado Lara los Caroreños caminaron por la vida y la paz

Los caroreños se centraron en una gran caminata por la avenida Francisco de Miranda para levantar su voz y su apoyo al Movimiento Por la Vida y la Paz, actividad convocada por el presidente Nicolás Maduro por la convivencia y la solidaridad. En Carora fue encabezada el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, quien estuvo acompañado por niños, jóvenes y adultos, concejales, Ubch, el pueblo organizado, las Fuerzas Armada Bolivarianas acantonadas en la ciudad, dirigentes de instituciones gubernamentales, Barrio Adentro Deportivo, PSUV, Juventud PSUV, entre otros.

El alcalde Edgar Carrasco aseguró que “Estamos sumamente felices, contentos con esta actividad donde participaron el PSUV, el gran Polo Patriótico, la Juventud del partido, las UBCh, nuestros equipos políticos parroquiales, todo en función de la vida y de la paz, primero por el Movimiento Por la Vida y la Paz, un movimiento que debe llegar a cada rincón de Venezuela. El presidente Nicolás Maduro nos ha llamado a hacer los espacios de la paz, territorios libres para la seguridad, pero también es una caminata por la vida, por nuestra salud, para unirnos, si hay algo que hace el deporte es unirnos en función de actividades colectivas para la salud”.

Los participantes desde tempranas horas de la mañana de este domingo se concentraron en la avenida Francisco de Miranda frente a Kilovatico, donde se llevó a cabo una bailoterapia para calentar el cuerpo, de allí partió a lo largo de la avenida realizando varias paradas hasta llegar al frente a la Casa de Gobierno, donde se realizó otra bailoterapia, juegos de futbolito, voleibol, dominó, chapita, entre otras actividades.

El Movimiento por la Paz y la Vida nace como una iniciativa del Gobierno Bolivariano en su afán de preservar la vida de los venezolanos y continuar impulsando una cultura a favor de la convivencia pacífica y solidaria. Se enmarca en lo designado por el Plan de la Patria para reimpulsar las políticas sobre seguridad ciudadana y convivencia. Lo integran movimientos y organizaciones sociales, organizaciones comunitarias, colectivos y cualquier forma de organización o de personas naturales que deseen participar: sindicatos, empresarios, educadores, artesanos, campesinos, pescadores, cooperativistas, estudiantes, amas de casa, etc.

Prensa alcaldía de Torres
Share:
Ubicacion: Carora, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario