lunes, 17 de junio de 2013

Gobierno de Eficiencia de Calle en marcha El Ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat visitó Palavecino

En el marco del desarrollo del Gobierno de Eficiencia de Calle planteado por el Presidente de la República Nicolás Maduro el pasado mes de abril, el Ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, realizó una “Asamblea de Viviendos” con la Comuna Che Guevara del municipio Palavecino.

En la actividad también participaron el Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, el Director del Instituto Nacional de Vivienda (INAVI) Vladimir Silva, el Alcalde de Palavecino Richard Coroba y el poder popular organizado.

Ricardo Molina Ministro de Vivienda y Hábitat manifestó que el propósito de estas asambleas es conocer las faltas del pueblo para así darle respuestas satisfactorias, “la unión entre el gobierno y el poder popular garantizará a plenitud e
 
Es importante mencionar que la Comuna Che Guevara estará ubicada en el sector La Morenera de la parroquia José Gregorio Bastidas, la misma está conformada por 26 Consejos Comunales pertenecientes a las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

l éxito de la Revolución” destacó.

Asimismo el titular de la cartera ministerial informó que los terrenos destinados a la construcción del proyecto habitacional Che Guevara fueron dispuestos por el Alcalde de Palavecino Richard Coroba a la Gran Misión Vivienda Venezuela, “acción que demuestra el compromiso con el pueblo”, acotó.

“Ya este proyecto esta revisado, sólo debemos esperar a que nuestro Presidente nos apruebe los recursos para así iniciar la construcción de los 848 apartamentos”, enfatizó Molina.

Por su parte Vladimir Silva Director de INAVI informó que este proyecto contempla la edificación de 53 torres de 16 apartamentos cada una, así como también áreas de esparcimiento y recreación, ya que “nuestro objetivo es garantizar la vivienda digna al pueblo; y el Gobierno Nacional sí trabaja para cumplir esa meta” acotó.

Igualmente Silva anunció que en el municipio Palavecino se desarrollarán otros proyectos habitacionales tales como 60 viviendas para el sector Los Naranjillos, más de 600 casas para las comunas que hacen vida en la jurisdicción; además de las viviendas que se construirán como parte de los convenios con la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA) y PDV Gas Comunal.
 
 (Prensa-Palavecino)
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario