lunes, 17 de junio de 2013

Con la participación de más de 300 hombres Alcaldía de Palavecino celebró el Día del Padre



En conmemoración al Día del Padre a celebrarse este domingo 16 de Junio, el Alcalde Richard Coroba, a través de la Dirección de Salud y Desarrollo Social celebró esta fecha con los hombres del municipio Palavecino.

“Estamos reconociendo la labor ejemplar de los padres del municipio” así lo expresó el Director Encargado de la sede de Salud y Desarrollo Social Eduardo Escalona, quien además expresó que el propósito fundamental de estas actividades sociales es dignificar al pueblo palavecinense.

Asimismo Escalona destacó que “para el ayuntamiento es importante festejar fechas como el día de la madre y del padre porque son ellos las personas batalladoras que se encargan de criar y educar a la generación futura”, acotó.

En el agasajo participaron más de 300 papás del municipio, quienes recibieron como obsequio una bolsa de alimentación con productos de la cesta básica; igualmente la Dirección de Salud y Desarrollo Social les entregó una toalla de baño como regalo adicional.

Domingo Moreno participante en la actividad expresó su emoción por ser tomado en cuenta, “estoy agradecido de que se nos reconozcan nuestra labor de padre, le doy gracias al Alcalde Coroba por este gesto de familiaridad”.

Por su parte Ernesto Méndez sostuvo que “a mis 75 años de vida este es el primer gobierno local que reconoce el esfuerzo del hombre en su trabajo de padre, sinceramente le doy las gracias al alcalde por la bolsa de comida que me regaló ya que me será de gran ayuda” destacó.

Una vez más la gestión del Alcalde Richard Coroba Dignifica al pueblo de Palavecino, pensando en el bienestar social y garantizando el Vivir Bien de los habitantes de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

(Prensa-Palavecino)
Share:
Ubicacion: Palavecino, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario