martes, 9 de octubre de 2012

Unión y Juan de Villegas Parroquias de Barquisimeto celebran con Chávez


Desde el Norte y Oeste de Barquisimeto se organizaron caravanas para celebrar el triunfo de Hugo Chávez quien fue reelecto a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela con 55,14% de apoyo, lo que se traduce en un poco más de ocho millones de votos.

Orlando Miranda, vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue uno de los organizadores de la caravana que inició en la parroquia Unión, específicamente desde el barrio San José. Manifestó su satisfacción por el gran apoyo de la militancia chavista que reside en dicha parroquia.
F3.jpg

“La parroquia Unión es y será una parroquia revolucionaria; agradecemos el apoyo contundente de sus habitantes durante la campaña electoral y en los votos conseguidos a favor del comandante Hugo Chávez”, comentó el presidente del Consejo Legislativo del estado Lara.

Miranda destacó el constante trabajo de las Unidades de Batalla Carabobo, así como la labor de los patrulleros y patrulleras, quienes cumplieron con las tareas del uno por diez (1x10), caminatas y visitas casa por casa. “Somos alegría; somos mayoría y en la parroquia Unión hay confianza en la revolución y en Chávez”, afirmó el diputado del parlamento larense.

Desde San Francisco

Caravana.jpg
Desde el sector San Francisco, en la parroquia Juan de Villegas al Oeste de Barquisimeto, también arrancó una colorida caravana cuyos participantes celebraron el triunfo e Hugo Chávez en los comicios presidenciales.

Alejandro Natera, vocero popular de dicho sector, comentó que en la festiva actividad participaron integrantes de once consejos comunales que hacen vida en la barriada. Dijo que los chavistas de San Francisco batallaron arduamente para alcanzar la victoria del comandante.

Natera además aprovechó la oportunidad para saludar a los sectores de oposición por el hecho de reconocer el triunfo de Hugo Chávez. “Estamos en democracia y lo importante es saber ganar y que los adversarios reconozcan la victoria”, dijo.
Reyes en diciembre
F2.jpg
El representante popular del sector San Francisco dijo que el pueblo larense está a disposición total para trabajar por la candidatura de Luis Reyes Reyes a la Gobernación de Lara. Sobre el particular, aseguró: “vamos a recuperar la gobernación y lo haremos con un hombre valiente, y leal al proceso revolucionario como lo es Luis Reyes Reyes”.

FOTOS: CORTESÍA ERIC ENCINOZA
-Desde San José arrancó la caravana que recorrió la parroquia Unión.

-La caravana que inició desde el sector San Francisco.

-Orlando Miranda celebrando junto a la comunidad de San José.

Prensa Minci 
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario