miércoles, 10 de octubre de 2012

En fotos: la proclamación de Hugo Chávez como Presidente de la República

Este miércoles, Hugo Chávez Frías, fue proclamado por las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para el período 2013-2019, en la carpa internacional de prensa del CNE, en el Distrito Capital. (Fotos: AVN)



Hugo Chávez fue reelecto como Presidente de Venezuela, con un 55,26% de los votos en las elecciones presidenciales, realizadas el domingo 7 de octubre

Este miércoles desde la carpa de prense del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Plaza Caracas, Hugo Chávez fue proclamado como Presidente de la República para el período 2013-2019.

El líder de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez recibió la credencial que lo acredita como Presidente de Venezuela, por los próximos 6 años, de conformidad con lo establecido en el artículo 230 en la Constitución, de manos de la presidenta del ente Tibisay Lucena.

Chávez fue reelecto como Presidente de Venezuela, con un 55,26% de los votos en las elecciones presidenciales, realizadas el domingo 7 de octubre.

Prensa Web RNV/ EFM
























Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario