lunes, 8 de octubre de 2012

Atletas venezolanos celebran reelección de Hugo Chávez


El pueblo venezolano celebró este domingo la reelección de Hugo Chávez como presidente de la República y los atletas no tardaron en expresar su alegría en las redes sociales.

"Viva Mi Patria Querida, quien la libertó mi Hermano fue Simón Bolívar, Viva Venezuela viva cada Venezolano que ejerció su derecho al Voto Democracia", escribió @miguelubeto.

Segundos después envió otro mensaje: "A seguir trabajando con más determinación y convicción de que somos los únicos que podemos cambiar nuestro país. Viva Chávez".

Para el pedalista ganador de la Vuelta a Venezuela en su edición 2012 y competidor de los Juegos Olímpicos Londres 2012 en la categoría de ruta, esta victoria de Hugo Chávez es un "¡Triunfo Venezuela, triunfó mi Comandante, triunfo Olímpico! ¡Triunfo Histórico! ¡Viva Venezuela!".

Por su parte, el ciclista caraqueño Hersony Canelón, quien también participó en los Juegos Olímpicos de Londres pero en la categoría de pista, escribió en el perfil social del Presidente,  @chavezcandanga: "Buenos días, mi Presidente, hoy comienza un nuevo gobierno de paz, de alegría y de mucho trabajo. Cuente conmigo FELIZ DÍA".

La experimentada corredora Daniela Larreal escribió en @DanielaLarreal que en este proceso "quedó demostrado que el verdadero camino es nuestro Presidente HUGO CHÁVEZ. Amor con amor se paga".

También manifestó su alegría por el triunfo de Chávez el esgrimista Silvio Fernández, quien envió un mensaje al Jefe de Estado a través de @fernandezven: "Felicitaciones, Presidente. Hoy ganó el pueblo venezolano con su reelección y el mundo entero fue testigo de esa gran victoria".

El esgrimista olímpico felicitó a los venezolanos por su civismo a la hora de ejercer su derecho: "Felicitaciones a todo el pueblo venezolano que, con madurez, civismo, amor y valentía supo imponer su voluntad de seguir construyendo PATRIA".

El jugador de voleibol de arena Jesús Villafañe (‏@jesusvillafane), integrante del dúo que representó al tricolor nacional en la máxima cita del deporte en Londres, también felicitó a Hugo Chávez por la victoria de este domingo: "¡Felicidades, mi comandante @chavezcandanga, el pueblo te ama, seguiremos venciendo, mi comandante! Venceremos".

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario