domingo, 7 de octubre de 2012

Presidente Rafael Correa felicita al Presidente Hugo Chávez

"Chávez vencedor con casi 10 puntos de diferencia! Viva Venezuela, viva la Patria Grande, viva la Revolución Bolivariana!", escribió @MashiRafael



Vía Twitter, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, expresó este domingo su emoción tras conocerse la victoria del presidente Hugo Chávez, reelecto para un nuevo periodo presidencial.

"Chávez vencedor con casi 10 puntos de diferencia! Viva Venezuela, viva la Patria Grande, viva la Revolución Bolivariana!", escribió @MashiRafael.

Resaltó que con la victoria del líder revolucionario "nuevamente se derrumban las mentiras de los de siempre! Ahora vendrán por nosotros. Estaremos preparados. Venceremos!", manifestó en la red social.

En relación a las elecciones presidencial en Ecuador, el presidente Correa destacó: "A prepararnos para una victoria aún mejor en Febrero. Que viva la Revolución Ciudadana! Hasta la victoria siempre!".
Como se recordará, según datos ofrecidos por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena el Presidente Hugo Chávez, obtuvo el 54.42% de votos, 7 millones 444mil 82 votos, mientras que Henrique Capriles obtuvo 44.9% de los votos.

Fuente: Prensa Web RNV/ EFM
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario