jueves, 11 de octubre de 2012

Nicolás Maduro es designado nuevo vicepresidente de la República

El reelecto presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que el nuevo vicepresidente Ejecutivo es el actual ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro. Mientras que Elías Jaua, quien fue felicitado y reconocido por el Jefe de Estado por su desempeño, pasa a ser candidato a la gobernación del estado Miranda.

Meses antes se tenía previsto que el Canciller Nicolás Maduro, dejara el ministerio para pasar a la candidatura para las elecciones gubernamentales de diciembre próximo, por el estado Carabobo.

Hace varias semanas el Mandatario Nacional, durante un acto de campaña, dio a conocer que debido a las diversas ocupaciones y responsabilidades, Maduro no podría asumir ese nuevo cargo, por lo que nombró la candidatura al dirigente oficialista Francisco Ameliach.

La designación la realizó durante el acto de Adjudicación, Proclamación y Extensión de credencial para el periodo Constitucional 2013-2019, que se llevó a cabo este miércoles en horas de la tarde en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Prensa YVKE 


Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario