martes, 9 de octubre de 2012

Chávez agradeció a líderes mundiales por sus palabras de amor hacia Venezuela


"¡¡¡Gracias a todos los amigos y amigas del mundo por sus palabras y sus sentimientos de amor hacia Venezuela!!! ¡¡¡Gracias!!!", escribió hace minutos el presidente reelecto de Venezuela, Hugo Chávez, en su cuenta en la red de Internet Twitter.

Minutos antes, el jefe de Estado adelantó que iba a hablar con el ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, luego de que el domingo fuera elegido para el periodo presidencial 2013-2019 con más de ocho millones de votos.

"Hace rato conversé con nuestra Compañera Presidenta Dilma (Rousseff)", dijo Chávez tras informar de las llamadas de sus homólogos de Rusia, Vladimir Putin; Bielorrusia, Alexander Luckashenko; Bolivia, Evo Morales y Ecuador, Rafael Correa.

Con 96,93% de las actas electorales procesadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el mandatario socialista cuenta con 8.062.056 de sufragios, es decir, 55,14% del padrón electoral; mientras que su principal adversario, el abanderado de la derecha, Henrique Capriles, suma 6.468.450 votos (44,24%).

Prensa AVN 
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario