domingo, 7 de octubre de 2012

Alcalde de Palavecino Richard Coroba ejerció su derecho al voto en la Escuela Bolivariana Simón Rodríguez

Hizo un llamado a la participación ciudadana 

 Cumpliendo el compromiso ciudadano que tienen todos los venezolanos, el Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, ejerció su derecho al sufragio a las Elecciones Presidenciales 2012 en la Escuela Bolivariana Simón Rodríguez, ubicada en la Urbanización La Puerta de la Parroquia José Gregorio Bastidas. 

La Máxima Autoridad de Palavecino señaló como fácil y sencillo el sistema automatizado del Consejo Nacional Electoral, ya que a su juicio “garantiza la seguridad, transparencia y el control en cada mesa de votación, verificando la confiabilidad de elegir el candidato de su preferencia”, acotó. 

“Los factores políticos han hablado de las bondades de este nuevo sistema, destacando el crecimiento del árbitro electoral en estos últimos años, no tiene nada que envidiarle a otros, hasta 4 personas pueden sufragar al mismo tiempo”, indicó el Alcalde de Palavecino. 

Coroba informó que en la localidad se ha ejecutado de manera tranquila las Elecciones Presidenciales, acotando que todas las mesas de votaciones están trabajando sin dificultades. 

Asimismo el Primer Mandatario hizo un reconocimiento a la labor del Plan República desplegado en los centros de votaciones de las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, quienes trabajan para garantizar la seguridad y orden público a los electores y electoras. 

Por último es importante mencionar que en el Municipio Palavecino están instalados 54 centros de electorales, así como 202 mesas de votación, donde más de 102 mil 297 ciudadanos ejercerán su derecho al voto en estos Comicios Presidenciales 2012. 

(Prensa Palavecino).-




Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario