miércoles, 10 de octubre de 2012

Más de 100 mil estudiantes de educación media iniciaron clases en Lara


Este miércoles, la directora de la Zona Educativa del estado Lara, Gisela Cañizales, informó que 103.000 estudiantes de educación media iniciaron sus clases en esa entidad.

Señaló que las clases, que comenzaron el martes, se iniciaron en 1.900 institutos educativos, distribuidos en los nueve municipios del estado. En este grupo se encuentran 13 escuelas técnicas.

"Las clases se iniciaron con total normalidad en la secundaria", enfatizó Cañizales. 

Destacó que las infraestructuras educativas estuvieron en condiciones de recibir a los alumnos, luego de realizados los comicios presidenciales del pasado domingo, ya que las escuelas sirvieron como centros electorales.

Indicó que previo a este proceso comicial, algunos institutos educativos de secundaria de esta región fueron beneficiados con el programa de rehabilitación Un gota de amor para mi escuela.

También detalló que para este año se entregarán, por primera vez en el bachillerato, libros de la Colección Bicentenaria. Resaltó que para este año se obsequiarán 30 millones de textos en Lara, de los cuales un significativo grupo será para liceístas.

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario