viernes, 27 de abril de 2012

A partir de este 28 de Abril el PSUV inicia proceso de inscripción

En todas las Plazas Bolívar del país

 El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará este sábado 28 de abril un nuevo proceso de inscripción para las ciudadanas y ciudadanos venezolanos que quieran formar parte del partido de la Revolución Bolivariana.

La información la aportó la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez que el proceso inscripción se llevará a cabo en todas las plazas Bolívar, excepto en el municipio Palavecino el cual se realizará en la plaza La Cruz, y en el Municipio Torres en la Plaza Lara desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, o si así lo requiere el caso, hasta tanto haya personas en colas.

Sáez integrante del Buró Político del PSUV en la entidad, enfatizó este proceso de inscripción que tendrá una duración de 6 semanas contadas a partir de este 28 de Abril cuando se inicia el mismo que persigue la captación de la militancia que está desbordada en todos los rincones de la República Bolivariana de Venezuela y que desea poner su grano de arena en pro del proceso que lidera el Comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Amalia Sáez recordó que la organización política, PSUV, inscribió el 29 de Abril de 2007, cinco millones 669 mil 305 aspirantes, cifra que batió récord por ser la primera institución de ese tipo en recibir a tan alto número de militantes. Así mismo manifestó que la segunda fase se realizó el veintiuno de Julio del mismo año donde se conformaron veintidós mil Unidades de Base, mientras que la tercera fase de inscripción en 2009 congregó un total de siete millones 253.691de los cuales dos millones son jóvenes.

“Nos da mucho gusto informarle a la colectividad que los protagonistas de este nuevo proceso son los jóvenes, a quienes felicitamos por el excelente trabajo realizado con el adiestramiento de las personas que trabajarán como operadores de máquinas en cuyos hombros recae una altísima responsabilidad al igual que en los integrantes del Frente Francisco de Miranda”, dijo la integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Amalia Sáez, al tiempo de informar que en la entidad Larense hay 430 mil inscritos en el PSUV, y que en Iribarren hay doscientos 17 mil 350.

Dijo la informante que para la dirigencia del partido de gobierno, tal cifra es muy importante tomando en cuenta la cantidad de jóvenes que residen en Lara que en números reales son unos 70 mil, de los cuales viven en Iribarren 40 mil.

Considera la gobernante local que el proceso será todo un éxito por cuanto ha escuchado solicitudes en sus visitas que hace a las diferentes comunidades, de personas que desean formar parte activa de esa militancia que cada día se acrecienta. Aseguró que en la Dirección Nacional reposan miles de peticiones que ha hecho el pueblo Venezolano para que el Partido abriera un proceso para aceptarlos.

Por su parte, Roberth Torres integrante de la Juventud del PSUV, manifestó que el personal está preparado para recibir a las personas que deseen formar parte del principal partido político de Venezuela, el PSUV.

(PRENSA PSUV)



Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario