martes, 24 de abril de 2012

Desatan guerra sucia ante descenso de la derecha en las encuestas


El Vicepresidente de la República, Elías Jaua, pidió al pueblo venezolano firmeza ante el asedio de los enemigos de la Revolución, en respuesta a la ola de rumores desatada en los últimos días sobre el estado de salud del Presidente Hugo Chávez. 

El Jefe de Estado se encuentra cumpliendo con su proceso de recuperación y al frente del Gobierno Bolivariano, asintió al reiterar que no "podemos hacernos parte de la agenda del enemigo".

"No vamos a salir cada vez que la canalla mediática y los laboratorios de guerra sucia les dé por divulgar rumores de ningún tipo", añadió al recordar que se está en presencia de un enemigo que no tiene ninguna consideración humana por el amor que el pueblo profesa al Presidente Chávez.

Ante la caída del candidato de la derecha en las encuestas y el ascenso de Hugo Chávez, la oposición ha optado por la desesperación, guerra sucia, desestabilización y conspiración, señaló el Vicepresidente de la República.

Destacó –sobre la base de los datos divulgados en los más recientes estudios de opinión que es irreversible la tendencia de apoyo al Gobierno de Chávez.

Pidió al pueblo, nuevamente, mantener la firmeza y confianza en Chávez, consciente de todo lo que depara a la militancia revolucionaria en la carrera hasta el 7 de octubre.

"No vamos a salir cada vez que la canalla mediática y los laboratorios 
de guerra sucia les dé por divulgar rumores de ningún tipo"


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario