viernes, 27 de abril de 2012

CORPOELEC PARTICIPA EN RUEDA DE NEGOCIOS AUSPICIADO POR EL MINISTERIO DEL COMERCIO

Las instalaciones del Complejo Bicentenario de Barquisimeto se convertirán en el escenario que reunirá a diversas instituciones públicas y privadas, con miras a conformar una Rueda de negocios y dar a conocer los proyectos a ejecutar, así como los servicios que se necesitan para la concreción de los mismos.

La información fue aportada por la Licda. Luliana Leal, coordinadora de la Unidad de Compra, Bienes y Servicios de CORPOELEC región Centro Occidental, quien manifestó que lo que se busca es dar a conocer a los pequeños y medianos industriales las oportunidades de servicios para construir vínculos comerciales entre las empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

“del 25 al 27 de este mes se estará llevando a cabo aquí en Barquisimeto esta Rueda de negocios, que son un complemento a las actividades de promoción y negocios que adelanta el gobierno del presidente Chávez a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, no solo en la región, sino que también en toda la geografía nacional e inclusive fuera de nuestras fronteras, donde participan distintos sectores de las industrias públicas y privadas” añadió.

Empresas del sector público como lácteos Los Andes, Alentuy, Fundacite Yaracuy, Hidrolago, Aluminios Barquisimeto ALBARCA, Universidad Politécnica Andrés Eloy Blanco, Corpoelec, entre otras, estarán presentes en la búsqueda de lograr transacciones interempresariales en servicios y/o bienes para su desarrollo.








Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario