miércoles, 25 de abril de 2012

Finalizado con éxito el 1er encuentro de jóvenes que aman a Dios.

El pasado 21 de Abril, mas de 250 jóvenes de diferentes iglesias se reunieron en la Villa Bolivariana de la Ciudad de Barquisimeto para celebrar el “1er encuentro de Jóvenes que Aman a Dios”. 

La finalidad de dicho encuentro es conformar la red de jóvenes que aman a Dios, iniciativa impulsada por el Ministerio de la Juventud como parte de la atención a joven y en búsqueda del rescate de los valores, la paz y el amor, así lo expreso el coordinador de atención integral del INPPJ–Lara Roberth Torres,. 
Se conto con la presencia de la Ministra de la Juventud Mari Pili Hernández, el Viceministro de la Patria Joven Rander Peña y el Voluntariado del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud. 

La ministra expresó que esta concentración forma parte de la organización de las redes juveniles que apoyan en este ministerio, entre las cuales destacan jóvenes afrodescendientes, jóvenes indígenas, jóvenes campesinos, jóvenes pescadores, estudiantes y trabajadores, entre otros. 

También Agregó que esta labor organizativa es promovida por el Ministerio de la Juventud, pero la organización la ejecutan y la dirigen los jóvenes. "Ellos son los protagonistas", resaltó Hernández.



Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario