jueves, 26 de abril de 2012

Ingreso mínimo del venezolano superará los tres mil bolívares

El incremento salarial es para trabajadores urbanos y rurales, aclara el Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, al recordar que en la cuarta República existía una discriminación hacia el pensionado, el obrero y el campesino


El Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua Milano, informó que a partir del 1º de mayo entrará en vigencia el aumento de 15 por ciento, correspondiente al incremento de 32 por ciento sobre el sueldo mínimo, lo que se traduce en mil 780 bolívares y para el 1º septiembre el sueldo se ubicará en dos mil 47 bolívares.

Este monto -continuó señalando- sumado a lo percibido por concepto de ticket de alimentación promediará un ingreso total tres mil bolívares.

Durante la puesta en marcha de la operación de instalación de las torres del Metrocable Mariche, en el estado Miranda, este miércoles, Jaua señaló que los trabajadores venezolanos tendrán un ingreso superior a los tres mil bolívares, el mayor en la región.

Agregó que el incremento salarial aplica para trabajadores urbanos y rurales, por lo que recordó que en la cuarta República existía una discriminación hacia el pensionado, el obrero y el campesino.

Jaua aclaró que con el incremento del sueldo mínimo se aumentará el monto de la pensión del Seguro Social, resultando beneficiados más de dos millones de personas.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario