martes, 24 de abril de 2012

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES EMITIDOS DURANTE CONTACTO TELEFÓNICO DESDE LA HABANA


Lunes, 23 de Abril de 2012
Lo mejor es lo que viene por eso hay que cuidar la democracia
Hugo Chávez.
PRINCIPALES LINEAMIENTOS
SALUTACIÓN
·       Buenas  tardes a todos  allá en Venezuela una mañana  muy feliz viendo el noveno aniversario del Mercal estuve trabajando con Jorge Arreaza (ministro de Ciencia y Tecnología), Adan Chávez (gobernador del estado Barinas) la ley del trabajo.

SALUD DEL PRESIDENTE

·       lamentablemente parece que tendremos que irnos acostumbrando a vivir cruzados de rumores porque eso es parte de los laboratorios de guerra psicológica. 
·       Eso es la guerra sucia que están activados de día y de noche en distintas partes de este continente y por supuesto en Caracas. Esa es la estrategia de la derecha venezolana, del majunchismo.
·       Lo mejor es lo que viene  por eso hay que  cuidar la democracia, tendremos que acostumbrarnos a vivir  entre esos rumores el pueblo es sabio, la patria es sabia.
·       Yo estoy en las sesiones de quimioterapia ya bastante avanzado el tratamiento, el impacto que  tiene el tratamiento es fuerte lo que me comentaba Dilma, Lugo, Lula, son tratamientos  duros estoy con mucha voluntad, fuerza y fe.
·       Algunos serán que quieren que yo salga corriendo 100 metros planos, la vista la tengo fina, la rapidez en las piernas.
·       Esos rumores hacen daño le dije "Adán (hermano del presidente) llama a mi mama que debe estar muy nerviosa" mi misma vieja del 5 de febrero de 1992 cuando me tenían en los sótanos del Dim, era tan fuerte el rumor de mi supuesto suicidio en aquel tiempo, hablé con mi Papa le dije quédate  tranquilo.
·       Estoy en radioterapia pregúntele a cualquiera  todos los días estoy revisando papeles, firmando,trabajando.
·       Esta mañana me  sacaron sangre, salí bien en todo y en el examen de  sangre de hoy sigo recuperándome  como se van hacer  con esos  laboratorios de  guerra  sucia.

LEY ORGÁNICA DE  TRABAJO
·       Es una ley justa por ley habilitante le vamos hace runa modificación a la ley del seguro social para que  los trabajadores por cuenta propia, cualquier  profesional tengan sus beneficio es justicia.
·       Los beneficios de la LOT  han sido explicados excelentemente por el diputado Oswaldo Vera, él ha hecho una  explicación muy  completa, esta es una ley  hecha  por los trabajadores  no por la burguesía ni por las élites de Fedecámaras, va a tener una gran cantidad de beneficios  de  la lógica del capital a la lógica del socialismo.
·       La LOT es una ley para la construcción del  futuro, el tema de las prestaciones  sociales colocar a las  trabajadores y  trabajadoras en el sitial de honor.

REGRESO DEL PRESIDENTE A VENEZUELA
·       Yo debo estar allá el 26 de abril, pero luego viene otra sesión de radioterapia (...) No el 1º de mayo, los días 26, 27 y 28 de abril yo estaré en Venezuela.
·       El 26, 27, y 28 de abril yo estaré en Venezuela, estoy revisando la ley de trabajo y te diré esto para evitar especulaciones, si yo considerara que antes del domingo próximo es decir el domingo 29 de abril  estuviera lista la ley  estuviera lista el 27 o 28  yo la voy a firmar  con esta  zurda conducta mano.

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS
·       Yo estuve viendo  las ultimas mediciones de las encuestadoras con 20 puntos de diferencia, los jóvenes entre 25 y 44 años con un apoyo de 60% esa es la generación niña del 4 de febrero cuando salimos nosotros esos  días patrios a dar  la cara,  la juventud  cada día apoyará más a esta revolución, la revolución joven y socialista.

CASO ELADIO APONTE APONTE
·       Caliche piconazo es señor es un delincuente (Eladio Aponte Aponte)  donde el estado venezolano actuó  con distintas pruebas, fue destituido de su cargo tú no ves que todo aquel que en Venezuela es condenado por  hechos delictivos empiezan a decir a que esta vinculado conmigo, igual que el gordo de la Maleta águila no cazamoscas lamento que tú (Periodista que realizó la pregunta)hayas salido con ese caliche.
MISIÓN MERCAL
·       La misión mercal que atiende  a 15 millones de  personas ofreciendo alimentos de calidad y  a mitad de precio eso era imposible antes (...) ¿Cuanto le cobran a alguien por una vivienda? pregúnteles a los majunches que opinión tienen de la misión mercal.
·       Pregúntenle a los voceros de la burguesía qué opinión tienen de la misión Mercal y después, si es que responden, véanles la cara para que noten la expresión más grandes de cinismo.

ANUNCIOS
·       Seguiremos revisando unos aspectos medulares de la ley de trabajo algunos recursos  para la Fuerza Armada para continuar con el equipamiento de Rusia  y China.
·       Anoche hablé con Nelson Merentes y le pregunté por  los  datos del producto interno bruto del primer trimestre, y  todavía no están listos en el mes de mayo darán los números, la inflación sigue  bajando.

TWITTER
·       Se han incorporado 14 mil nuevos seguidores a la cuenta @chavezcandanga es tan absurdo decir que  Chávez esta gobernando por twitter  o por teléfono en Miraflores, son medios de comunicación de  cualquier  persona  de un presidente, hay distintas maneras que tiene uno para comunicarse (...) el pueblo es sabio y se da cuenta, el majunchismo cree que uno es tonto.

CRISIS DEL CAPITALISMO
·       En Canadá hay protestas y en EE.UU se estan generando protestas por la falta de empleo, hay pobreza, miseria, desempleo, ancianos  sin pensiones niños sin escuelas.
FELICITACIONES
·       Felicitaciones a Tibisay Lucena presidenta del CNE que estuvo explicando el mejor sistema electoral, vamos apoyar a al instituciones del Estado a los poderes locales, regionales, el Poder Popular que es el primero después del poder de Dios, Venezuela es una patria sólida.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario