viernes, 14 de junio de 2013

INTT ha entregado 289.594 licencias de conducir este año

El gerente de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Eduardo Bandres, informó que el organismo gubernamental ha entregado en lo que va de año 289.594 licencias originales al Poder Popular.
Entrevistado en el programa “Contacto con el INTT” que transmite el Sistema Radio Mundial, Bandres también precisó que el ente estatal ha entregado 333.206 licencias de renovación.

“El INTT ha beneficiado 622.800 usuarios que están satisfechos con sus licencias en la mano. Hemos también entregado 22.356 placas y, a la fecha, desde que comenzó nuestro censo de motociclistas llevamos 274.423 moticiclistas registrados en el censo”, explicó Bandres.

El entrevistado destacó la importancia que tiene el Instituto Nacional de Transporte Terrestre a escala nacional y el trabajo que efectúa en beneficio delPoder Popular.

Le invitamos a escuchar las declaraciones del gerente de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Eduardo Bandres, a YVKE Mundial.


Prensa YVKE MUNDIAL
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario