martes, 11 de junio de 2013

Abastos Bicentenario reducirá tiempo de espera en las cajas de pago

La Red de Abastados Bicentenarios se encuentra buscando nuevo personal y capacitándolo para mejorar la atención en las cajas de pago y brindar un mejor servicio a sus usuarios y usuarias.

En este sentido, el gerente de Abastecimiento de la Red de Abastos Bicentenarios, Edgardo Reyes Chacón explicó que los encargados de está red de distribución del Estado se encuentran realizando un esfuerzo sobre humano para optimizar el servicio y mejorar la condiciones de las instalaciones; las cuales datan de 30 y 40 años de construcción; pero aseguró que ya se están efectuando las correcciones necesarias.

Durante un contacto telefónico en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema Radio Mundial, Reyes subrayó que la oposición continúa su ataque para mal poner al Gobierno Bolivariano y utilizan los alimentos como punta de lanza.

"Su estrategia principal es arremeter contra las redes de distribución del Estado, es por ello que el Poder Popular debe realizar contraloría social dentro de las cadenas de supermercados para evitar el acaparamiento y la escases".

Asimismo, Edgardo Reyes aseguró que Abastos Bicentenarios articulados con Mercal y Pdval garantizan que el pueblo venezolana tenga acceso a los alimentos que conforman la cesta básica, pero a su vez hizo un llamado a la conciencia, para no realizar compras nerviosas y no dejarse llevar por las matrices de opinión que maneja la oposición venezolana sobre la falta de alimentos en el país.

“Es importante que las comunidades organizadas se acerquen a los Abastos Bicentenarios y hablen con los gerentes para mejorar las acciones y así participar en la Misión Alimentación y ayuden de esa manera a combatir la guerra sucia”, apuntó Reyes.

Finalmente resaltó que los Abastos Bicentenarios fueron creados para el beneficio del Soberano por el Comandante Eterno Hugo Chávez y es el pueblo quien debe cuidarlo.
Prensa YVKE
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario