martes, 11 de junio de 2013

Consejo de Estado se reúne hoy para evaluar conspiración internacional

José Vicente Rangel, Roy Chaderton, Rafael Uzcátegui, Rosangela Orozco y Luis Brito García, quedaron designados como miembros principales de este órgano          
 
Los miembros definitivos del Consejo de Estado celebrarán un primer encuentro especial este martes, así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de evaluar la relaciones con Colombia y la conspiración de la derecha internacional contra Venezuela.
 
"Los estoy convocando a todos, principales y suplentes, vamos hacer una agenda de trabajo", informó ayer lunes durante una jornada de Gobierno de Calle en Caracas.
 
Los miembros principales de este órgano consultivo serán José Vicente Rangel, Roy Chaderton, Rafael Uzcátegui, Rosangela Orozco y Luis Brito García.
 
Como suplentes estarán Imelda Rincón, Soraya Achkar, Miguel Pérez Abad, Samuel Moncada y Jesús Martínez.
 
En representación de los gobernadores estarán como principal Ramón Rodríguez Chacín (Guárico) y como suplente Luis Acuña (Sucre).
 
Por la Asamblea Nacional, la integrante principal será la diputada Tania Díaz y como suplente estará Earle Herrera.
 
Igualmente, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, encabezará la delegación por el Poder Judicial y como suplente lo hará el magistrado Fernando Vega.
 
El Consejo de Estado, conformado el año pasado por el comandante Hugo Chávez, es un organismo asesor del gobierno, establecido por la Constitución.
 
 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario