martes, 11 de junio de 2013

Atletas venezolanos asistirán a Juegos Escolares en Cuba

Alumnos de la Escuela de Talento Deportivo de Venezuela, localizada en el estado Táchira, asistirán a los XLIX Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Cuba, informaron hoy fuentes oficiales.

Según el ministerio de Deportes, el certamen en la isla será el primer evento multidisciplinario de este año para estos jóvenes que forman parte de la generación de relevo.
Los juegos, previstos del 3 al 21 de julio, acogerán a 113 competidores venezolanos (51 hembras y 62 varones) menores de 16 años.
La delegacion vinotinto intervendrá en atletismo, boxeo, ciclismo, saltos ornamentales, esgrima, judo, lucha (libre y greco), levantamiento de pesas, natación y taekwondo.
El potencial del deporte cubano en todas sus categorías es reconocido a nivel mundial, por lo cual estos topes brindan un gran fogueo y aumentan el nivel de los deportistas nacionales.
El contingente incluye igualmente un equipo multidisciplinario en el que destacan médicos, fisioterapeutas, apoyo logístico, técnicos, informática y coordinadores, entre otros.
Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario