miércoles, 24 de abril de 2013

Selección Sub-17 de Venezuela buscará concretar clasificación al Mundial

La selección venezolana saldrá esta tarde a concretar su clasificación en el Campeonato Mundial Sub17 de Fútbol (a celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos, del 17 de octubre al 8 de noviembre), en el partido que la enfrentará contra la representación de Uruguay en la cuarta fecha del hexagonal final correspondiente al torneo suramericano de la categoría, que tendrá lugar en La Punta, Argentina, y que repartirá cuatro boletos.

La Vinotinto jugará a la 1:30 pm (hora de Venezuela) el partido que será transmitido por la Televisora Venezolana Social (TVes), y seguidamente se realizarán los otros dos encuentros de la jornada, en los que rivalizarán Brasil contra Perú y Paraguay contra Argentina.

Con una victoria ante Uruguay aseguraría uno de los boletos en juego. En caso de un empate con Uruguay, Venezuela también podría clasificar, para lo que tendría que producirse una igualada entre Paraguay y Argentina.

Incluso, de perder hoy, La Vinotinto, también podría meterse el boleto en el bolsillo, lo que se concretaría con una derrota del conjunto guaraní ante el argentino.

Además de tener bastante próxima la posibilidad de lograr el cupo con los resultados que han obtenido, también se ensanchó el panorama para pelear por el título del torneo regional, a lo que Rafael Dudamel, entrenador del equipo, sostuvo que “no vamos a desarpovechar”.

La selección ha mejorado con el transcurrir de los partidos, por eso ahora terminar en el primer lugar de la clasificación se ha convertido en otro objetivo del equipo revelación del torneo, y el estratega señaló que lucharán por eso hasta la última fecha, el próximo domingo.

Dudamel ha reconocido la actitud y disposición del grupo, que desde que llegó al hexagonal se manifestó dispuesto a ganar todos los encuentros.

Esta tarde los muchachos vinotinto tratarán de conseguir el resultado que clasifique por primera vez a un equipo Sub17, masculino, en un campeonato mundial organizado por la FIFA.

Prensa MINCI
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario