viernes, 26 de abril de 2013

FASCISMO CAPRILES Y SU ARRECHERA





Piden Cárcel para Capriles por ser autor intelectual de la violencia en el país


Cárcel para el fascista Henrique Capriles por ser el autor intelectual de las acciones violentas generadas por la oposición la semana pasada, donde perdieron la vida diez venezolanos y venezolanos, pidió el Gobernador Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, en el acto de reconocimiento a merideñas y merideñas afectados por la violencia desatada por los

seguidores del candidato perdedor. Lamentó que ningún vocero de la oposición apátrida de Venezuela, asumiesesu responsabilidad ante los asesinatos y las guarimbas que propiciaron, al

desconocer el resultado electoral del pasado 14 de abril.


“Esas acciones no son nada nuevas… nosotros pudimos ver cómo, en los días, mucho antes de las elecciones del siete de octubre, donde resultó ganador el Comandante Chávez, ya venía preparándose todo el escenario y manipulando la psiquis colectiva para tratar de mellar ante el pueblo y ganar una elección la oposición por la vía del chantaje, la presión, el psicoterror, el saboteo a la electricidad…el acaparamiento”, explicó.

Dijo que el gobierno regional se solidariza con los heridos de la oposición, porque también son venezolanas y venezolanos, lo que sus dirigentes no hicieron con los familiares de las diez personas revolucionarias fallecidas, como si no fueran venezolanos, simplemente ‘chavistas’ para ellos.
“No reconocen el triunfo de la revolución, la democracia ni la Constitución, están en una permanente desestabilización... Este señor, es un inmoral, asesino, fascista, nosotros desde aquí exigimos cárcel para Capriles” expresó el Gobernador.

El Primer Mandatario Merideño giró instrucciones al Procurador General del Estado, Juan Luis Suárez, para que haga las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República, sobre los hechos violentos en Mérida ylas personas que constantemente están atentando contra la estabilidad del Estado.

Recalcó finalmente, que las acciones violentas de la oposición no fueron espontáneas sino planificadas, porque sabían que su candidato no le ganaba nunca a Nicolás Maduro.

Prensa VTV Y YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario