lunes, 22 de abril de 2013

Conatel dictará en Mérida cursos sobre la contraloría social de los medios de comunicación


Las poblaciones Tucani, Mucuchíes y Santa Cruz de Mora del estado merideño recibirán esta semana a representantes de la gerencia de Responsabilidad Social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), quienes realizarán el taller “Mesa estatal de fortalecimiento de la contraloría social”, con el fin de dar a conocer los mecanismos que permiten la participación ciudadana en el ámbito comunicacional.
image004.jpg 
Estas actividades se dan tras diferentes solicitudes de la comunidad y brindarán a los asistentes información detallada sobre el proyecto: Fortalecimiento de la Organizaciones de Usuarios y Usuarias (OUU), para ejercer la contraloría social en radio, televisión y medios electrónicos, que ejecuta Conatel en el territorio nacional.

Estos encuentros están dirigidos a voceros de consejos comunales, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, Salas de Batallas, Polo Patriótico, mesas técnicas de telecomunicaciones de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), estudiantes, sectores organizados en diferentes áreas, y comunidad en general. 

El primer curso se impartirá el martes  23 de abril a las 9:00 a.m. en el Centro Cultural " José Maria Osorio", vía a Santa María, sector Las Inrevis, parroquia Tucani, municipio Caracciolo Parra.
El miércoles 24 de abril la localidad beneficiada será la parroquia Mucuchies, Municipio Rangel, en la Casa Comunal “Santa Eduviges” Urb. Santa Eduviges, a 02 cuadras de la Plaza Bolívar, a las 09:00 a.m.

El salón de sesiones de la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas, calle Ayacucho frente a la Plaza Bolívar, el la ciudad Santa Cruz de Mora será el lugar donde se dictará el último taller el jueves 25.

Toda la comunidad merideña está invitada a participar en estas actividades para enriquecer sus conocimientos sobre la contraloría social

Prensa (CONATEL)
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario