miércoles, 20 de febrero de 2013

Trabajadores portuarios con discapacidad reciben acreditación de Conapdis

DSC_1136.JPGLos trabajadores portuarios con discapacidad que laboran en el Puerto de Puerto Cabello, recibieron la acreditación otorgada por el Consejo Nacional para las personas con Discapacidad (Conapdis), cumpliendo con lo establecido en los artículos 81 y 87 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Tal y como lo establecen las leyes venezolanas, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), cuenta con un porcentaje de personas con discapacidad a nivel nacional, lo que le permite a este sector de la población integrarse a la productividad del país.

Al respecto, el director General del puerto carabobeño, GB. Henry Montilla, destacó que “como empresa socialista estamos contribuyendo a dignificar la calidad de vida de las personas, en este caso con discapacidad; garantizando la atención integral, la prevención y la inclusión participativa y protagónica del colectivo y sus familiares en la sociedad y en su entorno laboral”.

La trabajadora Yajaira Pérez, quien recibió su carné, agradeció a la empresa por la oportunidad de trabajo y las políticas de ayudas con que cuentan los trabajadores. “Gracias a Bolipuertos, mantengo un trabajo digno y estoy agradecida por una ayuda económica que recibí con la que pude arreglar mi casa”.

El Director del puerto informó que progresivamente se le hará llegar el certificado a todos los demás trabajadores con discapacidad, destacando que la empresa ha velado por todos los empleados, tanto del área administrativa y operativa y han sido ubicados de acuerdo a sus perfiles y potencialidades.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y sus entes adscritos, lucha por la inclusión social, demostrando que en Venezuela el camino del Socialismo es la mejor opción para avanzar con el impulso al Poder Popular.


Prensa Bolipuertos
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario