jueves, 21 de febrero de 2013

Alcaldía de Palavecino inicia “Plan de Bacheo y Asfaltado 2013”


Desplegado en las tres parroquias del Municipio

Con una inversión de 7 millones de Bolívares el Alcalde de Palavecino Richard Coroba a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano, inició el “Plan de Bacheo y Asfaltado 2013” el cual se ejecutará en las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

Maite Solórzano Jefa de Control de Obras de la Alcaldía de Palavecino, manifestó que el propósito de ejecutar este plan, es mejorar la vialidad del municipio y garantizar el buen desplazamiento vehicular de los conductores.

Los trabajos de bacheo y asfaltado iniciaron en la Calle y Avenida La Manga de la Parroquia José Gregorio Bastidas, donde fresaron más de 500 metros lineales de vía, para los cuales se implementarán más de 800 toneladas de asfalto.

Es importante mencionar que el material asfáltico extraído de estas transitadas arterias viales, fue utilizado en diferentes comunidades del Municipio como capa anti-polvo, entre ellas el sector Los Naranjillos, el llenadero de los Rastrojos y el depósito de IASPMUPAL ubicado en el Delta.

Asimismo en esta parroquia del municipio Palavecino continuarán los trabajos de asfaltados en diversos sectores, donde incorporarán unas 500 toneladas más de asfalto.

Del mismo modo la Jefa de Control de Obras del ayuntamiento informó que para la próxima semana darán inicio a los trabajos de fresado, bacheo y asfaltado en la parroquia Cabudare, donde se incorporarán más de mil 200 toneladas de asfalto que alcanzarán a cubrir más de 2 mil 500 metros lineales de vía.

Igualmente el ejecutivo municipal realizará trabajos de rehabilitación a la carpeta asfáltica de la zona de Agua Viva, los mismos tienen previsto iniciar la semana entrante, para así recuperar y mantener en buen estado las vías del municipio Palavecino.

(Prensa/Palavecino)
Share:
Ubicacion: Palavecino, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario