lunes, 18 de febrero de 2013

Correa: “Chávez es un ícono de la Revolución en America Latina, necesitamos a Hugo”


El reelecto presidente de Ecuador Rafael Correa durante una entrevista exclusiva con el canal TeleSur le envió un fraternal saludo al Comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías luego de su llegada a Venezuela este lunes y asu vez lo exhortó a precuparse por su estado de salud para su total recuperación.

“Él (Chávez) es medio cabeza dura”, porque en vez de estar descansando me ha enviado un mensaje de felicitación” por el triunfo en las elecciones presidenciales.

Además Correa informó que por los momentos no viajará a Venezuela para visitar al Comandante, pero le envió sus mejores deseos.

“Chávez es un ícono de la Revolución en América Latina, necesitamos a Hugo y esperamos que se recupere lo más rápido posible”, señaló Rafael Correa.

En cuanto a su contundente visctoria electoral el pasado domingo expresó sentirse abrumado por la confianza del pueblo ecuatoriano hacia su liderazgo y resaltó que durante su nuevo mandato profundizará la Revolución Ciudadana."Aquí manda el pueblo ecuatoriano y vamos a seguir adelante", subrayó.

Con referencia a las próximas acciones a tomar luego de la reeelección señaló que uno de sus grandes retos es continuar la promoción del Sucre como moneda única, así como también resaltó que el Gobierno ecuatoriano está totalmente abierto al diálogo con sectores de la oposición.

A su vez con gran trasparencia el presidente de Ecuador expresó: “Yo no puedo caerle bien a todo el mundo, como todo ser humano tengo defectos y trataré de controlarlos y pediré disculpas de ser necesario, si me equivoco”.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario