miércoles, 20 de febrero de 2013

Presidente Chávez aprobó recursos para proyecto agroindustrial en Anzoátegui


El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó recursos para el proyecto agrario integral Socialista José Inácio Abreu e Lima, ubicado en Mesa de Guanipa, estado Anzoátegui, anunció este miércoles el ministro para Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.

El proyecto agroindustrial "este año recibe una inversión del gobierno bolivariano de 1,7 millardos de bolívares y 252 millones de dólares. Dólares soberanos que están en ejercicio de nuestra soberanía, gracias al uso de la renta petrolera", puntualizó Loyo durante la inspección del proyecto de manufactura de implementos y accesorios para fábricas, ubicado en Anaco.

El ministro dio esta información a propósito de la inspección que realizó la mañana de este miércoles en el proyecto agrario integral Socialista José Inácio Abreu de Lima, en compañía del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

En este contexto destacó que el gobernador Aristóbulo Istúriz supervisará "el avance de esos recursos que aprobó el comandante presidente para que sean utilizados en su máxima eficiencia".

En el Proyecto de 35.000 hectáreas se siembran bajo riego rubros como la soya, el maíz, la caraota y el maní.

AVN Prensa
Share:
Ubicacion: Anzoátegui, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario