lunes, 20 de agosto de 2012

Periodista​s revolucion​arios de Amazonas, Apure y Guàrico debaten creación de la Plataforma de Periodista​s de Venezuela

San Fernandode Apure sirve como sede al 1er Encuentro Regional de la Plataforma dePeriodistas, la cual reùne a los comunicadores revolucionarios deAmazonas, Apure y Guàrico.
En este encuentro se debaten una serie de importantes aspectosrelacionados a esta revolucionaria plataforma de comunicación y seprepara lo que vendrà a ser el documento que la región presentarà en elEncuentro Nacional así como las disposiciones reglamentarias de laPlataforma de Periodistas de Venezuela.
En horas de la tarde se procederà a la plenaria del encuentro, a laelección de los representantes por estado para el Encuentro Nacional yla declaración final con las propuestas de las mesas de trabajo.
Mas de treinta periodistas de la región se dieron cita en estaactividad organizada por Camaradas de RNV con apoyo de la GobernaciónBolivariana de Apore, Alcaldía de San Fernando, CVG, Inves y Ministeriode las Comunas entre otros. Por el estado Amazonas la representaciónestà integrada por Antonio J. Pereira, Carolina Azavache, DorothyFarías, Jaime E. Mora, Victor Altamar y Hugo Alí Urbina.
Enviado desde mi dispositivo movil. Usa Software Libre !!!

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario