viernes, 24 de agosto de 2012

Chávez recomienda al majunche «bajarle mínimo» a su evidente nerviosismo

El candidato burgués tiene en sí una propuesta capitalista, sólo que trata de enmascararla, «está haciendo aguas (…), toda una farsa (…), anda nervioso y un poco desequilibrado, con los ojos más brotados que de costumbre», razón por la cual el candidato de la Patria, Hugo Chávez, le recomendó «bajarle mínimo».

Se refirió a la denuncia hecha por el ex gobernador opositor del estado Anzoátegui, David De Lima, quien presentó un informe denominado Primeras ideas de acciones económicas a tomar por el Gobierno de la Unidad Nacional en 2013, que habla de las verdaderas intenciones de la burguesía y su candidato para el país —si llegara a ganar las elecciones el 7 de octubre— lo que refleja el doble discurso del majunche.

El informe detalla los planteamientos hechos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que no es más que consagrar el desmantelamiento del Estado, la privatización de la industria petrolera y de gran parte de los sectores económicos, el desmontaje de las misiones y la eliminación de subsidios a la distribución de alimentos a sectores populares y a viviendas.

Al respecto Chávez dijo que de cumplirse ese plan burgués comenzaría la represión al pueblo y además se cerrarían las puertas de la independencia, que es lo más preciado que se ha logrado en estos años: «Nosotros no vamos a permitir que se cierren las puertas de la independencia, del futuro y de la Patria», aseguró.

El líder revolucionario indicó que las misiones ya son un derecho adquirido por el pueblo y que seguirán su avance, para seguir construyendo la Venezuela justa y de iguales, lo cual «solo será posible si ganamos las elecciones el 7 de octubre», recalcó ante miles de seguidores que se concentraron en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre.

Reiteró su llamado al pueblo sucrense a trabajar muy duro por la victoria del 7 de octubre: «Para ello es necesario transformar cada alma bolivariana en un voto» y consolidar la Patria revolucionaria y socialista.

El proceso político y social que vive nuestro país es la esperanza de los pueblos del mundo, pues ante la crisis del modelo capitalista que viene derrumbando económicamente a naciones en Europa, está el proyecto socialista que significa la apertura de los caminos para la construcción de la Venezuela del futuro, «eso hay que recordarlo», dijo.


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario