viernes, 24 de agosto de 2012

Delegación de Ecuador visita la Planta Procesadora de Plátanos Argelia Laya

Una delegación de Ecuador visitó la Planta Procesadora de Plátanos Argelia Laya, ubicada en la carretera nacional de San José de Barlovento, Municipio Andrés Bello, estado Miranda, con el fin de evaluar la calidad de la producción de plátano y banano en las zonas productoras de la República Bolivariana de Venezuela.

En la visita a la planta se pudo observar el proceso productivo de la elaboración de la mermelada de plátano. Se explicó cada uno de los procesos industriales que se llevan en la elaboración de la mermelada. Así mismo se realizaron intercambios de conocimientos y/o experiencias con el personal técnico de las diferentes áreas de producción.

También se realizó una visita a los pequeños y medianos productores como el señor Ybrahim Benítez, quien arrima aproximadamente 10 toneladas de plátano al mes, para coadyuvar con el proceso productivo de la planta Argelia Laya. Las plantaciones que trabaja tienen una superficie de 20 hectáreas y se encuentran ubicadas en el sector La Esmeralda del Municipio Páez, estado Miranda (Fin).

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario