sábado, 25 de agosto de 2012

20 palavecinenses recibieron asignaciones económicas de misiones sociales

A través del Ministerio del P.P para las Comunas y Protección Social


(Prensa-Palavecino).- Con el propósito de brindar seguridad social a las madres y adultos mayores del Municipio Palavecino, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, entregó 20 asignaciones económicas a palavecinenses.

El acto de entrega se realizó en la Cancha Techada de la sede de Desarrollo Social ubicado en la Avenida La Mata, y contó con la participación de la Ministra del P.P para las Comunas y Protección Social Isis Ochoa, la Viceministra para Las Comunas Margot Godoy, la Viceministra de Protección Social Maricarmen Moreno, el Comandante Luis Reyes Reyes y el Alcalde de Palavecino Richard Coroba.

Ochoa manifestó que estas actividades se realizan dando cumplimiento a las políticas impulsadas por el Presidente de la República Hugo Chávez, “nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del pueblo venezolano y responder al llamado de cada habitante del país”, acotó.

Asimismo, la Ministra para Las Comunas informó que mensualmente estarán entregando 20 mil asignaciones económicas a habitantes de todo el país, lo que contribuirá a mejorar las condiciones de vida del pueblo.

Es importante mencionar que en el estado Lara se registraron 58 mil familias en la Gran Misión Hijos de Venezuela y 90.009 Adultos en la Misión en Amor Mayor, de los cuales 68 familias y 198 abuelos pertenecen al Municipio Palavecino.

De las 20 asignaciones económicas entregas este sábado en Palavecino, 10 beneficiarios son miembros de la Misión en Amor Mayor y 10 de la Misión Hijos de Venezuela.

De la misma manera, el Alcalde de Palavecino Richard Coroba expresó que a través de las misiones el gobierno nacional y revolucionario hace justicia en el poder popular organizado, “este dinero servirá para mejorar la calidad de vida de los palavecinenses, quienes podrán cubrir sus gastos de medicinas, alimentos, entre otros”, destacó.

Por otra parte, Douglas Rodríguez beneficiario de la misión Hijos de Venezuela agradeció al gobierno nacional por la ayuda recibida, “gracias al comandante Chávez y a la Misión Hijos de Venezuela podré brindarle mejores condiciones a mis hijos, ya que soy padre soltero de 4 niños”, expresó.

Igualmente la señora Aurora Veliz dijo estar agradecida con el gobierno nacional por la creación de estas misiones que dignifican al pueblo venezolano, “gracias a la libreta que hoy me entregaron podre disfrutar de mi pensión cada mes” enfatizó.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario