lunes, 20 de agosto de 2012

Bomberos Aeronáuticoscelebrarán su día con ascensos por mérito

Caracas, 20 de agosto de2012 (Prensa INAC).- En el marco de la celebración del Día del BomberoNacional de Venezuela este 20 de agosto, se llevarán a cabo en Caracas y Güiria,estado Sucre, entre agosto y septiembre del corriente, actos de ascenso de 98bomberos aeronáuticos, adscritos a la Dirección de los Servicios a laNavegación Aérea (SNA), en reconocimiento a la labor cumplida en salvaguarda delos usuarios del sistema de transporte aéreo.

El primer acto de ascenso se efectuará en el auditorioLuis Felipe Iriarte del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM),este jueves 23 de agosto de 2012, en el cual 23 bomberos serán condecorados yascendidos por los méritos recabados en el desempeño de sus funciones.

Asimismo, los bomberos aeronáuticos harán entrega dela condecoración Gran Sol de Fuego en su primera clase a la ciudadana ministradel Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CA. Elsa GutiérrezGraffe, siendo éste el mayor reconocimiento otorgado por este cuerpo apersonalidades de los ámbitos civil, militar y bomberil a nivel nacional einternacional, en razón de su destacada labor al frente del órgano rector de lapolítica aerocomercial venezolana y su apoyo a los Bomberos Aeronáuticos.

 También serán otorgadas condecoraciones al personalcivil del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), por el apoyo y eltrabajo mancomunado adelantado entre esta división de los SNA y la AutoridadAeronáutica venezolana; así como a otros representantes del MPPTAA, cuyasgestiones coadyuvan al desarrollo del cuerpo bomberil.
Cabe resaltar que estos profesionales son parte fundamental en la atención delas personas que se encuentran en situaciones de emergencia y también en elámbito aeronáutico constituyen un activo muy valorado.

 Por ello, el Ministerio del Poder Popular paraTransporte Acuático y Aéreo y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, comoente adscrito, extienden su más sincera felicitación a los BomberosAeronáuticos, agradecen la valiosa función que desarrollan en resguardo devidas y reiteran su apoyo incondicional a los hombres y mujeres que, son suaccionar, contribuyen a garantizar la seguridad de las operaciones aéreas enVenezuela.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario