jueves, 21 de noviembre de 2013

2.546 máquinas de votación llegan a Lara para elecciones del 8-D

2.546 máquinas de votación llegan a Lara para elecciones del 8-D
Las 2.546 máquinas de votación que serán utilizadas en el estado Lara en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, llegaron a esta entidad federal, confirmó el director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Carrasquero.

Indicó que junto con las máquinas de votación arribaron a Lara las boletas en las que sufragarán los electores, en las 25 circunscripciones del estado.

Señaló que este material electoral fue trasladado el pasado lunes por el Plan República desde Caracas hasta el Fuerte Terepaima, situado en el municipio Palavecino (Cabudare), donde se encuentra bajo resguardo.

Junto con las máquinas y las boletas también llegaron las actas de instalación de las mesas de votación, los sellos, los bolígrafos y la tinta indeleble que se usa en este proceso.

Carrasquero agregó que el 28 de noviembre llegarán los cotillones, compuestos por todo el material de papelería que se utiliza en la herradura electoral.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/2-546-maquinas-de-votacion-llegan-a-lara-para-las-.aspx#ixzz2lJJB0ol5

Prensa EL INFORMADOR
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario