viernes, 2 de agosto de 2013

Comisión Mixta entre Colombia y Venezuela abordará el tema del contrabando en la frontera

Durante la instalación de la Comisión Mixta entre Colombia y Venezuela en la Casa Amarilla en Caracas, el canciller venezolano, Elías Jaua Milano hizo énfasis en el probleama del contrabando en la frontera, al tiempo que destacó que este flagelo está causando grandes daños a la economía de ambas naciones.
En este sentido, Jaua explicó que crearán mecanismos fundamentales para minimizar este problema y buscar la estabilidad entre los países hermanos.

Además, el canciller venezolano indicó que el tema energético también será abordado en las mesas de trabajo, presididas por los ministros encargados de dicha área.

“Es importante el tema del intercambio de energía eléctrica en la frontera, a fin de mejorar y hacer un trato justo para contar con un buen servicio”, agregó.

Igualmente, ambas naciones continúan las luchas contra el narcotráfico, por lo que Jaua instó al reforzamiento de la seguridad en dichas zonas, por ser un tema que afecta a diario a las fuerzas militares.

Finalmente, Jaua recordó que está reunión entre la Comisión Mixta de Colombia y Venezuela, se concretó luego de los acuerdos alcanzados entre el presidente Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos sostenido en Puerto Ayacucho.

“Luego que finalicen las mesas de trabajo nos reuniremos con la plenaria de la comisión para conocer los avances, acuerdos y desacuerdos que fueron alcanzados, para seguidamente elevarlos a los presidentes, Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro”, explicó.

Los invitamos a escuchar las declaraciones del canciller venezolano Elías Jaua Milano.
 
 
 Prensa Radio YVKE Mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario