martes, 30 de julio de 2013

Más de 3.000 jóvenes inscritos en el Registro Nacional de Organizaciones Juveniles

Hasta este lunes más de 3.000 jóvenes se han inscrito en el Registro Nacional de Organizaciones Juveniles con el objeto de hacer un inventario de todos aquellos proyectos o ideas socioproductivas de la juventud venezolana en materia cultural, científica, deportiva y manufacturera que contribuyan con el desarrollo del país, informó este martes el viceministro de Juventud, Hanthony Coello.

"Creemos que la juventud tiene un gran potencial innovador y productor por eso queremos incorporarlos en los temas agroindustrial, turismo e industrial", expresó durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitida por Venezolana de Televisión.

Los jóvenes interesados deben ingresar al sitio webwww.minjuventud.gob.ve, dirigirse al link Registro Nacional de la Juventud, llenar el formulario con los datos de la organización, movimiento o colectivo y colocar los datos del proyecto a desarrollar.

Este registro forma parte de la misión Jóvenes de la Patria que fue lanzada el pasado 5 de junio y atenderá proyectos socioproductivos, turísticos y culturales impulsados por la base joven del país, en aras de desarrollar sus potencialidades organizativas, creativas, de prevención y comunicación.

Esta misión atenderá seis ámbitos, entre ellos, el organizativo, socioproductivo, recreativo, preventivo, formativo y comunicacional.

AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario