martes, 30 de julio de 2013

400 taxis del Distrito Capital contarán con dispositivos GPS

Un total de 400 taxis de distintas líneas de servicios en el Distrito Capital contarán con el dispositivo de posicionamiento global o GPS (Global Positioning System, por sus siglas en inglés), que serán instalados como parte del programa de apoyo de seguridad al transporte terrestre que lleva adelante el Ejecutivo Nacional.
Durante una actividad que forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, entregó a los conductores las órdenes de instalación de los dispositivos.

"El programa consiste en la instalación de equipos de última generación para el rastreo y ubicación de taxis, 400 para iniciar este programa, a través de señales (de radiofrecuencia) que emiten, con las cuales podemos mantener el monitoreo exacto y la ubicación física de cada vehículo", detalló el ministro.

Resaltó que el rastreo satelital permite al Ministerio y a organismos de seguridad del Estado ofrecer apoyo a los prestadores y usuarios de este servicio de transporte.

"Es la voluntad del gobierno del Presidente obrero, Nicolás Maduro, quien viene del sector transporte, darle mayor respaldo a los trabajadores de este sector que están siempre en la calle, en contacto con la gente", recalcó.
La actividad se llevó a cabo en la sede del 171, ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas.











AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario