martes, 30 de julio de 2013

Discusión de Ley para la Protección de Artistas y Cultores se inicia mañana en la AN

Este miércoles, a las 10:00 de la mañana, se iniciará en la Asamblea Nacional la primera discusión de la Ley para la Protección de Artistas y Cultores, informó el actor Roberto Messutti integrante del Movimiento por la Vida y La Paz.

Messutti recordó que todo aquel que posea aportes y propuestas para ayudar a mejorar el trato, posibilidades y proyección de la cultura popular y sus artistas, está convocado a participar en la discusión.

"Es una ley no solamente para la gente de la televisión, es también para cultores, gente que quizás nadie conoce porque no salen en pantalla, para que tengan beneficios", expresó el actor, quien insistió que los espacios públicos y privados deben fomentar nuevas fuentes de empleo para los artistas.

Entrevistado en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Messutti exhortó a la propuesta de nuevas ideas, con el propósito de aportar soluciones a las distintas condiciones laborales y sociales de los artistas.

"Esta ley tiene que ir más allá de regir a los patrones, tiene que satisfacer necesidades que nunca antes fueron cubiertas en ningún gobierno venezolano", apuntó.

El actor mencionó que además de la participación activa en el debate, el cual se extenderá por todo el país, de la mano del Movimiento por la Paz y la Vida, las propuestas, criticas constructivas y aportes pueden ser enviados a través del correo electrónico movimientovartistas@gmail.com


Agencia Venezolana de Noticias  Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario