martes, 16 de julio de 2013

MADURO Y CILIA SE CASARON EN "UN EVENTO FAMILIAR". ENTÉRESE QUIÉN OFICIÓ...







 
"El día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía: nos casamos, nos casó Jorge Rodríguez, el casamentero oficial de la Revolución", informó Maduro.

Reunido con los gobernadores y gobernadoras de la patria, en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se casó este lunes con su compañera Cilia Flores, a quien ha denominado "primera combatiente de la Revolución". Dijo que se trató de "un evento familiar".

"El día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía: nos casamos, nos casó Jorge Rodríguez, el casamentero oficial de la Revolución", manifestó.

Maduro informó además que la ceremonia estuvo oficiada por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien tiene competencia legal para celebrar estos actos.

Precisó que: "Nosotros estábamos unidos desde nuestras almas, con Dios, en Dios y por Dios y con nuestra familia, pero decidimos pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución, de nuestra leyes, una vez cumplido los requisitos formales y exigidos por el alcalde Jorge Rodríguez. Consignamos nuestros documentos y luego de evaluados los papeles, ayer nos casó en un evento familiar, pequeño con nuestros hijos y nietos. Un evento de familia".

"Nosotros queremos enviar un mensaje muy claro, de fortalecimiento de la familia venezolana, de nuestra juventud que va levantándose con sus hijos, con sus hijas, con sus nietos, con sus nietas. Qué bonito poder construir patria desde el hogar", puntualizó el mandatario nacional.


Prensa laiguana.tv
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario