miércoles, 17 de julio de 2013

Llegó el Gobierno de Eficiencia en la Calle "al Oriente Alegre a Carúpano" 17 07 2013




El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros llegó en horas del mediodía a la Ciudad de Carúpano, estado Sucre dando continuidad al Gobierno de Eficiencia en la Calle en su segunda fase en el oriente venezolano.

Con actividades culturales y entusiasmo fue recibido el jefe de Estado al compás de la música del grupo folklórico Andrés Lopenza a quienes felicitó.

"Dónde están los niños, dónde está la juventud, dónde están las mujeres. ¡Qué viva Chávez!", expresó Maduro con evidente alegría por la algarabía popular que generó su presencia en el oriente del país.

Al son de la música de Luis Mariano Rivera el Mandatario Nacional manifestó su satisfacción al encontarse con el pueblo carupanero, desde el Parque Rafael Montaño, ubicado al frente al Malecón de Carúpano.

Llamó a todos a defender "nuestros valores culturales para contrarestar los antivalores que nos han querido imponer deasde afuera".

Anunció que la Fundación Danzas de Carúpano viajará a México y recalcó que una de las cosas que ha hecho la revolución bolivariana es rescatar la cultura del país. “No hay colonialismo bueno, no estaban colonizando por la cultura y todavía tenemos que reforzar el proceso de rebelión cultural de los valores profundos de Venezuela frente a los valores del capitalismo y del imperialismo”.

“Debemos sentirnos orgullosos de ser carupaneros, orientales, venezolanos, suramenricanos, caribeños, sentirnos orgullosos de lo que somos, de sentirnos bolivarianos, chavistas, aquí en el alma”, acotó.

Está presente el gobernador de la entidad sucrense el profesor Luis Acuña, la primera Combatiente Cilia Flores, ministros del Gabinete y el Poder Popular.

Prensa Radio YVKE Mundial
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario